Exposición

El eje del mal

10 septiembre, 2017 — 21 octubre, 2017 en Ruberta

El eje del mal es la exposición con la que se inaugura Ruberta, un nuevo espacio de exposición colaborativo ubicado en Glendale que es compartido por Galería Agustina Ferreyra (CDMX), Proyectos Ultravioleta (Ciudad de Guatemala), Lodos (CDMX), CARNE (Bogotá) y BWSMX (CDMX). Cada año Ruberta presentará una exposición colectiva que involucre a todas las galerías participantes, seguido por cinco residencias consecutivas de dos meses, una para cada galería.

El eje del mal abre al público el domingo, 10 de septiembre, con obras de los artistas emergentes latinoamericanos Radamés “Juni” Figueroa, Adriana Lara, Adriana Martínez, Mariana Murcia, Diego Salvador Rios, SANGREE y Cristina Tufiño.

Cada uno de los artistas navega por el complejo terreno del legado colonial de Latinoamérica y sus manifestaciones más recientes dentro de la sociedad de consumo. Con diversas tácticas que suelen tomar prestadas de otras disciplinas como la arqueología, la antropología y el teatro, se encuentran por un interés compartido de la cultura pop vernácula.

El eje del mal estará expuesta hasta el 22 de octubre de 2017. Forma parte del programa de galerías participantes de Pacific Standard Time: LA/LA, una exploración amplia y ambiciosa del arte Latino y Latinoamericano en diálogo con Los Ángeles que toma lugar desde septiembre de 2017 a enero de 2018 en más de 70 instituciones culturales del sur de California. Pacific Standard Time es una iniciativa del Getty.

Ruberta
918 Ruberta Ave.
Unit B (entrada por el callejón)
Glendale, CA 91201
EEUU